domingo, 30 de marzo de 2008

LA HISTORIA CONTINUA


Marco Antonio Solis, nació el 29 de Diciembre de 1959 en Ario de los Rosales-México, es cantante y compositor, con gran trayectoria y el más popular en Estados Unidos, México, Centro y Sudámerica. En 1975 lanzo su primera producción inédita con los Bukis titulada "Falso Amor", hasta ahora ha grabado 19 producciones discográficas, muchos son sus éxitos pero hay uno que ha marcado su carrera que es "Si no te hubieras ido", se convirtió en la canción más tocada en las radios de Estados Unidos y México.
Hablar de Marco Antonio Solis, es sinónimo de evolución, crecimiento y de realización como artista, en su alma la constante busqueda de su propio ser. La canción "Donde estará mi primavera" es dedicada a su hijo una perdida que le causa gran dolor y que cuando la interpreta se transforma en una conexión con todo su ser. Reconocido internacionalmente por sus impresionantes logros como intérprete, compositor, arreglista y productor, Marco A. Solis es una de las figuras más representativas de México. A visitado varias veces nuestro país dejándono grandes recuerdos musicales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eXISTEN POCOS BLOGGER DE MÚSICA QUE TAMBIÉN MUESTREN PARTE DE LA HISTORIA DEL CANTANTE. iNTERESANTE. TE FELICITO.

Anónimo dijo...

gracias david por tu comentario, a mi me encanta la música y lo hice pensando en lo que a las personas le agradaría saber sus cantantes, más bién su historia cariños angélica

Anónimo dijo...

Hola que bien que rescates este tipo de artistas!.

Y J.Sabina cuando???